Un supuesto chat de WhatsApp entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina generó un escándalo en el mundo de la farándula. Sin embargo, el propio actor negó haber tenido esa conversación y advirtió que podría tomar medidas legales.
La ex Gran Hermano se encuentra trabajando en la televisión chilena, donde se desempeña en el reality Doble Tentación. Es por eso que el presunto acercamiento al galán del país trasandino tomó más fuerza, si bien en los archivos filtrados no denotan más que una posible buena onda entre ellos.
"Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel… me ponés nerviosa… Ja, ja, ja", fueron las palabras con las que termina la charla que se difundió a través de las redes sociales.
Esto no le cayó demasiado bien a Vicuña, quien está de novio con otra argentina, Eugenia "China" Suárez. El actor le envió un mensaje al periodista de Ángel de Brito, quien ofició de vocero en su desmentida: "esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió". "Él espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad", dijo el conductor del programa Los Ángeles a la Mañana.